IDIOMAS DISPONIBLES

idioma es

CIRCUITOS DE 7 DIAS RORAIMA

DURACIÓN

7

that's site hacked by "Mr.p@r@dox17"

RORAIMA 7 DIAS

  • Roraima

DIA 2

Base Camp

El siguiente día dejamos el campamento bien temprano para dirigirnos a la base del tepuy (un aproximado de 4 horas). Al medio día almorzaremos y tomaremos jugos. Puede dirigirse a su carpa o puede ir a tomar un refrescante baño en el rio para esperar por su cena preparada por nuestros porteadores y guías.

DIA 3

Roraima tope

Empezamos a subir a la cumbre del tepuy desde su pie de monte hasta cruzar por sus paredes por el camino llamado "La Rampa", el ambiente es bastante agradable, comienza a sentirse el frescor del tepuy. A las 3 o 4 de la tarde nos dirigimos a las carpas y descansar. Nuestros guías y porteadores escogerán el mejor lugar de la cima para su mayor comodidad

DIA 4

Full día en pie de Roraima

Este día es muy especial porque haremos un recorrido por los sitios más conocidos en la cima tales como: el valle de los cristales, el punto triple (donde se encuentran las fronteras de Brasil, Guyana y Venezuela), durante el recorrido podrá admirar las bellezas de la cima del Roraima. Al caer la tarde estamos de regreso al campamento.

DIA 5

Full día en pie de Roraima

Este día regresaremos al pie de Roraima (otro espacio de la cima), para hacer un recorrido por otros sitios muy conocidos en la cima tales como: la ventana, la cueva el guácharo y el jacuzzi. Durante el recorrido podrás entender porque Roraima es llamado el mundo perdido, podrá observar diversas cantidades de piedras gigantes con formas hermosas formadas por la naturaleza. Al caer la tarde estamos de regreso al campamento.

DIA 6

Rio Tek

Decimos adiós a la espectacular belleza del Roraima y empieza el descenso cuidadosamente hasta alcanzar llegar al rio tek, este día es el más fuerte de la excursión, se camina un aproximado de 6 horas

DIA 7

Paraitepuy / Santa Elena

Último día, todos queremos llegar y cada quien a su paso lo logra finalmente, la satisfacción es grande y nos están esperando unas bebidas reconfortantes y bien frías; luego nos dirigimos al hotel en santa Elena de Uairén.


INCLUYE:


• Pasajes aéreos (opcional).
• Traslado desde Puerto Ordaz hasta Santa Elena de Uairén (Ida y vuelta) en un Toyota Rústico 4x4 (opcional).
• Varios guías.
• Carpas y aislantes.
• Todas las comidas.
• Todas las bebidas (no alcohólicas).
• Bebida alcohólica de cortesía.
• Obsequio.


CONTACTOS

SOLICITAR PRESUPUESTO